Fue la gran revelación del más reciente capítulo de «Podemos Hablar», emitido la noche de este viernes por la pantalla de Chilevisión, donde estuvo de invitada la exmodelo de «Morandé con Compañía» conocida como la Porotito Verde. La pregunta lanzada al aire por el animador Julián Elfenbein, que dio pie a la revelación, invitaba a pasar adelante a los que hayan rechazado un romance.
Es en ese momento que, dentro de los invitados, María José Campos salió adelante para contar un desconocido episodio que involucraba a un reconocido animador televisivo, sin dar nombres inicialmente.
«Con humildad digo que no tengo muchos amores platónicos, pero sí hubo una época en la televisión en donde existía un galán. Las mujeres de esa época se derretían por él, y creo que soy la única mujer que lo rechazó», desclasificó. «Este personaje me joteó bastante, pero no me costó no caer en sus redes, porque no me gustaba, no era el tipo de hombre que me gusta, siendo él muy guapo. Soy la única mujer en la época que le dijo que no», añadió,.
Sin embargo, tras la insistencia de los presentes, la Porotito Verde confesó el nombre del susodicho. «Con mucho respeto lo digo, porque me caía increíble. Salimos un par de veces, pero nada sucedió. Un beso al cielo Felipe Camiroaga», sorprendió con su revelación. El animador procedió inmediatamente a preguntarle si no se había arrepentido, pero Campos fue categórica. «Jamás lo hice. Creo que nunca lo había contado. Te juro que nunca me pasó algo con él», expresó.
Antes de concluir, la exfigura televisiva contó que pese a la negativa amorosa, formaron una linda amistad que incluso la llevó a conocer su residencia en Chicureo. «Quizás no podía creer que esta mocosa le decía que no, lo que sí, era encantador», afirmó para finalizar el relato.