La histórica caricatura de la dueña de casa encarcelada entre ollas, aspiradoras, planchas y los quehaceres domésticos queda atrás gracias a la nueva campaña del matinal de Mega.
Este segundo semestre el programa liderado por Pablo Alvarado, impulsará la imagen real de sus televidentes más fieles: Mujeres satisfechas con ellas mismas, con intereses anexos a sus deberes, versátiles, plenas, felices, dueñas de sus vidas y decisiones.
Bajo el slogan “Soy lo que quiero ser”, los spots y avisos publicitarios muestran a distintas mujeres en situaciones cotidianas, pero convencidas de la relevancia de su rol: Ser líderes poderosas del hogar con sus virtudes y defectos.
La campaña consta de 4 comerciales y 4 afiches. La canción elegida para acompañar el spot es «Eres», de la mítica intérprete española Massiel.
Desde mayo de 2014 son ellas mismas quienes han convertido al espacio conducido por Luis Jara y Katherine Salosny en el programa mañanero más visto de la televisión chilena.
“Lo que estamos haciendo es dedicarle a nuestra mujer, a la receptora de nuestro programa que las conocemos, que las queremos y que trabajamos todos los días para hacerles un programa que les acomode, que las acompañe, que las entretenga y que las alegre”, dijo Alvarado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.