Ocurrió durante una de las últimas emisiones de «Las Indomables» que la actriz recordó cómo lucía su cuerpo cuando participaba en teleseries a fines de la década del 90 y principios del 2000, impactando a Patricia Maldonado.
Allí, Catalina Pulido reconoció que «toda mi vida voy a tener problemas alimenticios. Yo sufrí anorexia, tuve bulimia toda mi vida. Yo tengo que asumir que no soy una lolita; antes dejaba de comer tres días y bajaba 25 kilos. Ya no es la situación».
Junto con eso, la otrora actriz reconoció que los momentos más difíciles fue cuando estuvo presente en la pantalla chica. Actualmente, el panorama es completamente distinto.
«Me importa cada vez menos, además que tengo una pareja que me ama tal cual como soy, porque (uno de los) grandes problemas de los trastornos alimenticios es tu entorno que te presiona. Nosotros somos artistas, yo salía en la tele y la tele te engorda 10 kilos», sostuvo.
Junto con eso, reconoció que «yo soy gordofóbica, yo lo asumo. Ahora, yo nunca he estado obesa gracias a Dios, pero más que el peso, el sentirme ágil y saludable para mí es tema».