Esta mañana, el animador de «Contigo en la Mañana» no solo descolocó a los telespectadores, su compañera en la conducción también quedó atónita por el impactante cambio en su look.
De castaño a rubio platinado pasó el cabello de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez no pudo evitar reír por la sorpresa de verlo hoy en el matinal de Chilevisión. “Soy el hermano gringo de Julio y me estoy preparando para mis nuevas labores”, dijo el conductor televisivo como chiste.
Luego de las bromas y risas en el set de la estación televisiva, el periodista explicó que su cambio de imagen tuvo que ver con los premios de «La Junta». El popular programa de YouTube que recibe artistas urbanos e influencers celebró su primera ceremonia de galardones, que el propio Rodríguez animó.
“Primera vez que me tiño el pelo, sentí picazón”, dijo el periodista, siempre bromeando. Agregó que la idea del cabello platinado la tuvo junto a la producción y que debió someterse a un tratamiento de cuidado capilar para no dañar su cuero cabelludo por la decoloración.
“Salió todo muy bonito, la gente nos recibió súper bien y premiamos a muchos cabros con harto talento”, contó respecto a la premiación de anoche.
Cabe destacar que el animador ya había revelado su look en su cuenta de Instagram durante la tarde de ayer, jueves.
Debe estar conectado para enviar un comentario.