Esta semana, el líder de «Me Late» estuvo invitado a «El Purgatorio», de Canal 13. En la instancia, se refirió a su compañero y panelista, Sergio Rojas. En ese sentido, las palabras del ex «Huevo» no le gustaron para nada al conductor de «Que te lo digo».
En el episodio del espacio de Canal 13, Daniel Fuenzalida tuvo un cara a cara con Yamila Reyna sobre algunas declaraciones que Rojas, instancia en la que aseguró que su colega a veces se «pasa dos pueblos» y sostuvo que no siempre le defendería.
Y es que después de su participación, Rojas anunció en sus redes sociales que no participaría en los episodios de «Me Late» programados para la semana. En una Story, aseguró que hubo palabras que «lastimaron su corazón» y que iba a meditar sobre su estadía en el segmento.
Se sinceró
Ahora, en conversación con Publimetro, el periodista ahondó más en la situación y explicó específicamente qué le molestó de los dichos de Fuenzalida. “Hay un momento donde él dice como ‘Sergio es un dolor de cabeza, de hecho mi señora sabe que todos los fines de semana, etc”, expresó en primera instancia.
En ese sentido, recuerda que Reyna le pregunta «por qué trabaja con una persona que le da dolores de cabeza, que le hace la vida a cuadros». «Daniel le responde como que en el fondo, a Sergio le ha costado mucho, le han cerrado la puerta en todos los canales de televisión. Entonces, yo me siento un poco como el hermano mayor de tener como que ‘tenerlo’ (con él)», acotó.
Con relación a estos comentarios, Rojas confesó que no se sintió a gusto. “Eso fue lo que me molestó, porque la verdad siento que no puede ser caridad, o sea, si él me tiene a mí es porque yo soy el mejor periodista de espectáculos que hay en Chile”, manifestó.
“Sentí que había una poca valoración hacia mi trabajo, que es como ‘ay yo lo tengo porque tengo que tenerlo, no porque quiero tenerlo’”, dijo. Asimismo aclaró que se sintió mal porque Yamila lo trató de «mentiroso» y Danel no lo defendió.
«Eso me parece que eso es peligro, puesto que finalmente si ella dice que yo miento tanto y él es mi jefe… o sea, ¿él contrata gente mentirosa? ¿Contrata gente que inventa cosas? Por ende, siento que al no protegerme a mí tampoco se protegió a él, ni a la marca», reflexionó.
“Por eso dije ¿sabes qué? Si Daniel no cree que yo soy el mejor, que se busque a otro. Yo creo que soy el Alexis Sánchez del espectáculo, pero si él no me ve así y me ve como un jugador de tercera división, que me tiene porque casi es una obligación moral, prefiero no estar”, sostuvo para concliur.