Al finalizar el capítulo de este viernes de la exitosa vespertina de Mega, se emitió un avance que sorprendió a los televidentes, particularmente por una situación que involucra a Paula (Elisa Zulueta) y Caco (Claudio Castellón).
En «Como La Vida Misma», los solteros independientes de la historia se fueron enamorando cada vez más el uno del otro, hasta que fueron traicionando sus propios principios y terminaron pololeando y viviendo juntos.
Sin embargo, la eterna luna de miel terminó de sopetón cuando apareció en sus vidas Romina (Monserrat Ballarin), quien llegó con una inesperada noticia: producto de una única noche romántica con Caco, terminó embarazada y nació Sofía, una encantadora niña que ya tiene cuatro años.
Paula empezó a llenarse de inseguridades, pues Romina le está dando a Caco la familia que ella no quiere darle. El personaje de Zulueta, producto de una mala infancia, decidió nunca tener hijos y no está dispuesta a transar en eso.
En el avance para el próximo episodio, Caco intentará darle seguridad a su pareja con una inesperada propuesta. Se pondrá de rodillas delante de ella y le pedirá matrimonio. «Paula Sáez, ¿quieres casarte conmigo?», le preguntará.
Otras tramas
En el mismo compacto de escenas, se puede ver a Sole (Sigrid Alegría) llorando en forma desgarradora junto a Alonso (Diego Muñoz), culpándose por el embarazo de Carol (Octavia Bernasconi) y las decisiones que ella ha tomado producto de eso.
Por otra parte, Joselo (Max Salgado), tras pedirle consejos a su tío René (Sebastián Layseca), decidirá hablar con Thiago (Francisco Dañobeita) y explicarle que, aunque no se siente preparado para contarle al mundo lo de ellos, sí quiere estar con él.