Durante esta tarde, algunos participante de «Gran Hermano» estuvieron jugando en el living de la casa más famosa ubicada en Buenos Aires. En la ocasión, los participantes de la dinámica debían responder con qué compañero o compañera tendría una noche de pasión, con cuál se casarían, a quién exiliarían, entre otras cosas. Y las respuestas de Pedro Astorga sorprendieron a todos.
El líder de esta semana ha dado que hablar en el reality de Chilevisión. Primero por la evidente molestia que mostró cuando Diana Bolocco le indicó que no podría participar en la próxima competencia por el liderazgo y ahora por la elección que hizo al preguntarle con cuál de sus compañeras se casaría y tendría una noche apasionada.
La inesperada elección de Pedro Astorga
Mientras estaban en el living de la casa, Michelle, Patricio, Camila, Pedro, Manuel y Miguel, los participantes de «Gran Hermano» comenzaron a entretenerse con un juego de preguntas, las que consistían en que cada uno debía decir con quién de la casa se casaría, tendría un momento apasionado, le chuparía los pies y exiliarían.
Cuando fue el turno de Pedro Astorga, el deportista señaló que se si tuviera que elegir a una de sus compañeras se casaría y tendría una noche de pasión con Linda, porque es algo prohibido. Su respuesta sorprendió a todos los que estaban en los sillones, incluso indicaron que «le iba a hacer un escándalo la Michelle«, causando la risa de todos.
Luego, Astorga eligió a Carvalho como la persona a quien le «chuparía los pies» y a Camila Andrade la sacaría de la casa por las respuestas que ella había dando antes sobre las mismas preguntas, las que fueron catalogadas de «fomes».
Al final, ante la crítica de sus compañeros, quienes les decían a Pedro Astorga que no podía elegir dos veces a una misma mujer en las respuestas, éste señaló que se casaría con Chama, aunque probablemente se divorciarían a la semana porque ambos eran muy competitivos.