Debido a la pandemia que afecta al mundo y, por consecuencia, a sus producciones audiovisuales, las ficciones de Mega tuvieron que ser paralizadas con el fin de resguardar la salud de sus trabajadores. Una de las tantas afectadas fue la teleserie diurna «Verdades Ocultas», que salió de pantalla obligadamente el pasado 8 de mayo.
Producto a esto, la estación de Bethia decidió complacer a los seguidores de la teleserie protagonizada por Camila Hirane y Carmen Zabala y comenzó a transmitir la teleserie desde el primer episodio los días sábado y domingo, a las 15:00 horas.
Sin embargo, según un anuncio en pantalla, «Verdades Ocultas» no irá más en la parrilla de fin de semana de Mega. En su lugar, se emitirán resúmenes semanales de «Pobre Gallo» y «Pituca Sin Lucas» los sábados y domingos respectivamente, a las 15:00 horas. A los domingos se suma también el episodio estreno de «Papá a la Deriva», que irá a las 17:30 horas.
Hasta ahora, no ha habido información acerca de la continuación de «Verdades Ocultas», ya sea en pantalla o a través de plataformas digitales.