Hace casi dos años terminaron las grabaciones de lo que sería la adaptación chilena de la popular comedia norteamericana «Modern Family». Sin embargo, la producción que cuenta entre sus protagónicos a Mariana Loyola, Nidyan Fabregat, Álvaro Escobar y Patricio Contreras, se mantuvo guardada pasando completamente al olvido.
Pero el canal privado no quiso dejar atrás el trabajo realizado y es que hoy, sin avisarle a nadie, subieron a su cuenta de YouTube una promo anunciando que la serie llegará finalmente a sus pantallas desde este jueves y domingo después de «The Switch».
Cabe recordar que la serie gira en torno a tres familias relacionadas a través de Pepe Gallo y sus dos hijos, Paula Gallo y Gustavo Gallo. Pepe Gallo (Patricio Contreras), el patriarca, está casado con una mujer más joven, Sara (Nidyan Fabregat), una apasionada madre, que, con la ayuda de Pepe, cría a su hijo, Chito (Ian Morong).
Por otro lado, está Paula (Mariana Loyola), ama de casa, casada con Lete (Álvaro Escobar), un agente inmobiliario y autoproclamado como un padre cool; ellos tienen tres hijos: Laura (Valeska Díaz), la típica adolescente más preocupada por su estatus social que por sus estudios, Javi (Rosita Vial), la inteligente hija mediana y Luca (Luca Yaconi), el poco convencional hijo pequeño.
Finalmente está Gustavo (Nicolás Saavedra), un abogado, y su pareja Feña (Mario Soto), quienes crían en conjunto a una niña, Anto (Antonella Castillo), hija biológica de Gustavo y que nació producto de un noviazgo que sostuvo años atrás con Teresa (Jenny Cavallo).