Con “Luis Miguel: La Serie”, Canal 13 probablemente pensó que estaba haciendo una apuesta segura, pero los hechos están demostrando que finalmente se está transformando en un problema.
Si primero la ex estación del angelito se vio obligada a posponer su estreno desde el domingo 20 de octubre al 8 de noviembre a causa del inicio de las movilizaciones que se llevan a cabo en el país a lo largo de las últimas semanas, luego se dio de bruces con lo inesperado: la producción original de Netflix ha tenido bajos resultados de audiencia.
Tan decepcionantes han sido los registros del rating (8 puntos en promedio, dejando a la producción en el tercer lugar de sintonía), que la señal decidió sacar el programa del horario prime moviéndola desde las 22:30 horas hasta la medianoche y dejar en su reemplazo al late “Sigamos de Largo”, situación que se materializó anoche.
La situación debe tener sorprendidos a los ejecutivos de Canal 13, considerando que con “Luis Miguel: La Serie” Netflix se anotó un gran éxito, transformándola en uno de los fenómenos de 2018 y haciendo que su protagonista, el mexicano Diego Boneta, alcanzara la fama internacional.