Durante la noche de este viernes, fue emitido el quinto capítulo de la exitosa serie de Mega, «Casado con Hijos«, que en los primeros días de marzo volvió definitivamente a la pantalla chica con un inédito ciclo, después de más de 15 años.
Luego de que una galería de famosos fuera parte de los primeros cuatro episodios, en el más reciente fue nada más y nada menos que Rodrigo Sepúlveda, quien tuvo la posibilidad de hacer un «cameo» para la inolvidable sitcom.
En la divertida escena, ‘Sepu’ se subió al automóvil donde el protagonista Tito Larraín (Fernando Larraín) trabaja como conductor de aplicación, siendo recibido más bien con malos tratos que con un recibimiento grato por ser nuevo cliente.
Después de afirmar que Kena (Javiera Contador) es una de sus mayores admiradoras, Tito debió pedirle al periodista que se bajara del auto cuando recibió una crucial llamada telefónica.
«Casado con Hijos» en números
Recordemos que con alta audiencia y repercusión, el 10 de marzo fue lanzada la nueva temporada de «Casado con Hijos» en la franja prime de Mega, alcanzando un promedio de audiencia de 19.2 puntos de rating.
Mientras que el segundo capítulo arrojó 18.1 de total, el tercero se quedó con 16.5 y el cuarto con un índice de 14.7 unidades.
Debe estar conectado para enviar un comentario.