A sus apenas 18 años, Billie Eilish es una de las cantantes y compositoras más conocidas y populares del momento, y como suele ocurrir con las celebridades, su vida despierta gran interés. Sin embargo, la cantante suele ser es muy reservada y huye de la fama, de los focos y de la exposición mediática.
Lo cierto es que, más allá de ciertas excentricidades, la rutina de Eilish es bastante normal y cuando no está de promoción o actuando, permanece en su casa rodeada de su familia y sus mascotas. Su ascenso, al final, se debe estrictamente a sus canciones, giras y videos.
Pero el director de documentales R.J. Cutler creyó precisamente que ahí había material suficientemente interesante como para seguir a la talentosa joven y el resultado es un documental llamado “Billie Eilish: The World’s a Little Blurry” (“Billie Eilish: El mundo está un poco borroso”), estrenado ayer.
El filme provee una mirada a la intimidad de la artista revelando el proceso de creación tras de su álbum de estudio debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” y que, de paso, entrega una gran sorpresa: por primera vez sale a la luz pública la existencia de un novio secreto, se habla de cómo fue la relación y de los motivos que los llevaron a una ruptura.
Se trata de un chico seis años mayor que ella, a quien Eilish nombra como “Q” en la cinta y aunque hoy ya no sean pareja, aparece en varios instantes de la cinta e incluso se les puede ver de la mano en las imágenes de la celebración del cumpleaños número 17 de la artista.
Los espectadores también se enteran que Billie Eilish comenzó a salir con Q cuando tenía 16 años y él 22. ¿Por qué terminaron?
“Simplemente no era feliz y no quería las mismas cosas que él, y no creo que eso fuese justo para él”, explica Eilish en un momento. “No creo que debas estar en una relación súper emocionada sobre ciertas cosas que a la otra persona no podrían importarle menos. No creo que eso sea justo para ti y no creía que fuese justo para él”, añade.
Relata que también había falta de esfuerzo. “Literalmente era como ‘hey, no tienes suficiente amor para ti mismo, no puedes amarme, y no lo haces, aunque creas que lo haces’”, señaló sobre ese aspecto.
Eilish además admite que sigue enamorada de Q y que lo ha pasado mal por ello: “Lo quiero, a pesar de todo, lo que lo hace aún más duro porque no le he olvidado. No he encontrado a nadie más, no he parado de sentir amor por él”. Eso, a pesar de que luego admite “Wow, lo echo de menos tanto, estoy preocupada por él todo el tiempo, pero no quiero lo que tú quieres, y tú no quieres lo que yo quiero”.
Finalmente, la artista deja en claro que a pesar de esos sentimientos, está consiente que lo suyo simplemente no tiene futuro.
“No quiero cambiarlo, no lo puedo ayudar, lo he intentado. No puedo hacerlo más, no quiero hacerlo”, concluye.
Debe estar conectado para enviar un comentario.