La serie post apocalíptica de la AMC fue una de las afectadas por la pandemia de coronavirus que azota al planeta, debiendo retrasar la emisión del último episodio de la décima temporada, producto de un atraso en la post producción.
El 5 de abril de este año se transmitió el capítulo 15 del décimo ciclo de «The Walking Dead», el que se centró en el ataque a Alexandria de una inmensa horda de caminantes encabezada por el nuevo líder de los Susurradores, Beta (Ryan Hurst), en venganza por la muerte de Alpha (Samantha Morton). Por otra parte, un reducido grupo de supervivientes, en el que se encuentra Eugene (Josh McDermitt), Ezekiel (Khary Payton) y Yumiko (Eleanor Matsuura), conoce a un nuevo personaje: la Princesa (Paola Lázaro).
El episodio siguiente, con el que finalizaría la actual temporada, no pudo ser emitido porque, a pesar de tener todas las escenas grabadas, no logró ser montado en post producción debido a la cuarentena en Estados Unidos, dejando a todos los fanáticos de la ficción ansiosos por conocer el cierre de la historia.
Según informan en la ComicBook, las instalaciones de Hollywood en las que se realiza el montaje de «The Walking Dead», fueron reabiertas la semana pasada, con todos los protocolos de seguridad requeridos para la pandemia, y el último episodio de la décima temporada podría estar listo para ser emitido a finales de julio.