Un emocionante final tuvo el último episodio de «Rojo En Vacaciones», que durante el verano escogió a los miembros del Clan Rojo 2019, los que serán parte fundamental del programa en su tercera temporada que comienza en marzo.
Tras haber ganado la semana el equipo verde, dos populares cantantes de ese grupo debieron enfrentarse a la votación de los fanáticos del espacio: Juan Ángel Mallorca y Andrei Hadler, primer y tercer lugar de la primera generación de «Rojo», respectivamente.
Y aunque el «Divo del Sur», como se le conoce en nuestros foros en discusión, tuvo su mejor semana en el espacio, donde bailó tropical y le ganó en la competencia de talentos a Jorge Núñez, las redes sociales determinaron que el pololo de Hernán Arcil se convirtiera en el sexto integrante del Clan Rojo 2019.
De esta forma, Andrei Hadler, quien no fue llamado por la producción para integrar el elenco estable en su segunda temporada habiendo obtenido el tercer lugar en la competencia, al igual que Jeimy Espinoza, el segundo, terminaron siendo parte del elenco estable de «Rojo» por decisión del público, junto a Millaray Mandiola, Hernán Arcil, Matías Falcón y Rodrigo Canobra.
El resto de integrantes, que según fuentes cercanas al espacio serían diez en total, los elegirá la producción dependiendo de las necesidades del programa, por lo que los fanáticos de los cantantes y bailarines que no fueron elegidos en «Rojo En Vacaciones» todavía tienen una última oportunidad.