En una entrevista recién publicada por Vanity Fair, Rupert Grint realizó varias confesiones muy interesantes, aunque quizás la más sorprendente sea que, siendo uno de los tres protagonistas de la serie de ocho películas sobre Harry Potter, él no las ha visto todas. Es más, ni siquiera llegó a la mitad.
«Probablemente vi las primeras tres, en los estrenos, pero después de eso dejé de verlas», señaló el actor acerca de los filmes que lo lanzaron al estrellato internacional interpretando a Ron Weasley cuando contaba doce años.
Pero no se niega a hacerlo en el futuro. De hecho, ahora que es padre de su primera hija, Wednesday (nacida en mayo de 2020), afirmó que “probablemente tendré que verlas con ella».
En la misma publicación fue consultado acerca de la posibilidad de que junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson retome sus papel -todos, obviamente ya en roles de adultos- en una serie que supuestamente produciría HBO Max. Grint, que al momento de estrenarse la última película tenía 22 años y hoy, que suma 32, no se muestra tan entusiasmado con la idea.
Dijo en ese sentido que no espera estar involucrado en el proyecto, y no está tan interesado en pasarle el rol de Ron Weasley a otra persona.
“Sería raro si fuera una especie de continuación. Extrañamente, me siento muy protector con ese personaje. Incluso cuando vi las presentaciones en el teatro, fue una experiencia muy extraña… Si es como un grupo diferente de amigos, supongo que sería interesante”, se sinceró.
En diciembre pasado, sin embargo, participó en una charla con Comicbook donde Grint dijo sobre la posibilidad de volver al papel: “Nunca diría, ‘absolutamente no'». «Fue una gran parte de mi vida y me gusta mucho ese personaje y sus historias. Así que sí… quiero decir, estaría dispuesto a hacerlo en el momento adecuado. No sé qué capacidad tendría, pero sí, ya veremos».