Ardió troya, literalmente. Los ánimos en «Gran Hermano» se encendieron durante la noche de este jueves, en vivo y en directo, cuando los líderes de la semana que son Rubén y Skarleth, informaron a qué participante pasarían a placa de eliminación.
Recordemos que, tras un cambio de reglas, los líderes en vez de salvar a uno de los concursantes de la placa, ahora tienen que tomar la difícil decisión de nominar a uno de sus compañeros.
Fue Skarleth la primera que dio a conocer los motivos de la elección que hicieron. «La persona que mando a placa, la mando porque es insensible con los sentimientos de los demás. Siento que uno no puede entregarle la confianza o contarle cosas porque puede jugar en tu contra o hacerte daño. Eso más que nada», partió adelantando.
«Creo que no le importa lo que te pueda pasar, o cuánto sufriste por algo del pasado. Le gusta el show, la fama y que hablen de ella, bien o mal. Eso lo encuentro patético de una persona», continuó explicando la joven, opinando que «deberíamos llevarnos bien y no armar un personaje o una estrategia en sí. Deberíamos ser personas reales y de corazón».
Luego fue Rubén el que entregó sus razones, afirmando que si bien no le cae mal nadie, de todas formas «he visto cosas, y algo negativo que he visto (de esta persona) es contradecirse y no aceptar las críticas». Así, confirmaron finalmente que su elegida fue Jennifer Galvarini.
La reacción de Jennifer
Con evidente molestia, Jennifer Galvarini opinó de la nominación de sus compañeros que la podría llevar a ser eliminada este domingo de «Gran Hermano». «Le mando un saludo a mi familia y la gente que me apoya en redes sociales. Un beso de esta chilota que desde el día uno que llegó a esta casa siempre ha sido real», partió afirmando.
«Yo no hago un personaje. Lo que pasa es que soy confrontacional y digo las cosas que no me parecen, y eso de repente no cae muy bien“, introdujo, para luego pasar a hablarle directamente a Rubén.
La Pincoya le dijo al ex carabinero que “yo no me presto para su leseo y sus chanchullos, como cuando me propuso que yo participara en un juego para hacer un cara a cara y poner a la gente a decirse cosas».
«Quería que Jorge le dijera cosas a la señora Mónica y yo le paré el carro porque no me gustan esos juegos. Está todo grabado. Ahí empezaron los roces», explicó la mujer oriunda de Chiloé.
Galvarino opinó sin filtro que «encuentro que eso que maquinan, que se ven tan buenas todas, amigas, angelicales… ¡Son unas demonias! Maquinan cosas para hacerle daño a los demás. Yo por lo menos si digo algo, lo digo en la cara y de frente, no me presto para chanchullos».
Tras su descargo, Jennifer pasó a referirse a Skarleth y el encontrón que tuvieron por causa de los comentarios sobre Pailita. «Soy fan de él, pero no tengo por qué hacerme cargo del motivo por el que terminaron. Eso no me interesa. No voy a hacer grupo con ella, para ser doliente de lo que le pasó», se defendió la mujer.
«Si ella me provoca y sigue con el tema, yo le voy a contestar, y no en buenos términos», le advirtió a la joven, asegurando que «ella sabe que si está acá, es porque anduvo con el cantante urbano».