Durante este lunes debatieron en torno al rodeo, donde el periodista y la voz en off del matinal de Canal 13 protagonizaron una breve discusión a raíz del veganismo.
Fue cuando Polo Ramírez sostenía que “tendríamos que dejar de comer carne, por ejemplo” para combatir el maltrato animal, que Matías Vega irrumpió en la discusión asegurando que “por algo tu hija es vegana, pues Polo”.
El conductor de «T13 AM» no dudó ni un segundo en increparlo, señalándole que «no pongas de ejemplo a mi hija si no la pongo yo poh’ Matías, no seas patudo, ni la conoces, además”.
A un día de lo ocurrido, ambos quisieron bajarle el perfil a lo ocurrido. Al diario La Cuarta, Ramírez indicó que “todo fue en tono de broma, siempre molesto a Matías y ahora me tocó a mí. Son tallas internas, no me molesté, no podría enojarme con él”.
«Siempre nos hacemos ese tipo de bromas. Yo siempre lo molestó porque dicen que es medio galán, o porque es súper vegano. Él aprovecho el momento es un juego entre ambos», agregó.
Vega, por su parte, indicó que “desde que nos conocemos nos tiramos la talla. Era un tema que me interesa porque soy vegano. Todo bien, él siempre me tira para arriba y me apoya. Es súper buena onda conmigo”.