Dijo que una nota en un medio nacional le destruyó la vida. Que por eso se fue de Chile y desde Brasil despotrica de lo mal que lo pasó en el país. Lola Melnyck ha respondido a quienes han hablado de ella, no obstante la periodista Laura Landaeta asegure que lo investigado no fue un fake news.
Así lo ha vuelto a asegurar esta última, autora del escrito publicado hace dos décadas, que vinculaba a la ucraniana con servicios de compañía de lujo en Argentina, y que, al cruzar la cordillera, obtuvo trabajo en un recinto ubicado en Providencia.
“Llegó a Chile a bailar tipo Coyote Ugly en un local de General Holley”, detalló la comunicadora en “Que te lo digo”, asegurando además que el hecho fue confirmado por varias fuentes e incluso por una de sus ex parejas.
Sobre la información que en ese entonces detalló el texto periodístico, Landaeta explicó que conversó con personas que se relacionaron con la modelo en el vecino país.
“En ese reportaje entrevisté a dos víctimas argentinas, personas mayores de edad, que fueron estafados por ella cuando era escort”, detalló, agregando que la publicación se hizo en el contexto de que Melnyck había sido convocada para conducir un programa para niños en Mega.
El vudú
A raíz de estos sucesos, Landaeta reveló que posteriormente se enteró que la también presentadora de televisión le había realizado magia negra.
“Un día me encontré con el mánager de Mauricio Flores, en el tiempo en que Lola se había peleado con todos y hacía revistas con Mauricio, y me dice ‘Lola Melnick te hizo brujería para que te mueras’”, reveló la periodista.
Consultada por la producción de “Zona Latina” sobre los improperios de la ucraniana hacia el país, Landaeta respondió en forma irónica. “¡Ay, pobre mujer! Han pasado veinte años, que lo supere. Son sus actos, no los míos”.