En los últimos días se viralizó en redes sociales la complicada situación que vivió la periodista Marianela Estrada mientras despachaba desde el Estadio Nacional, cuando un joven terminó besándola y otro la «secuestró» antes de terminar el enlace.
La periodista de CHV y CNN Chile rompió el silencio tras transformarse en tendencia en redes sociales por el acoso sexual vivido hace unos días. En conversación con Emol señaló que “son situaciones muy desagradables que lamentablemente aún persisten a pesar de que nuestra sociedad ya ha avanzado algo en el respecto a las mujeres”.
“Que una persona esté haciendo su trabajo y vega alguien, que no conoce, a darle un beso sin su consentimiento no corresponde. Es tan grave como cuando a los periodistas les pegan o los insultan, la gente tiene que entender que estamos haciendo nuestro trabajo”, agregó.
Tras lo ocurrido, desde Turner Chile condenaron la situación señalando que «se trata de un ataque intolerable que por supuesto evidencia cuánto falta por avanzar en el respeto a la mujer en nuestra sociedad».