Desde su estadía en Miami, Rafael Araneda contó en sus redes sociales cómo han sido sus meses de cuarentena, ahora acompañado por gran parte de su familia.
Si bien en un principio estuvo solo, en julio la familia del animador decidió acompañarlo en Miami, según comentó su esposa Marcela Vacarezza en entrevista con Hugo Valencia, en ese entonces. «Lo vamos a acompañar harto tiempo. Las clases se pueden hacer online, entonces para qué lo vamos a dejar solo. El tema es que es una lata dejarlo solo allá, teniendo la oportunidad, teniendo todas las maneras de que los niños sigan en el colegio», explicó.
El pasado sábado, arribó la familia en Miami, en este caso, los padres junto a sus dos hijos menores, porque la mayor decidió quedarse en Chile para continuar con sus estudios universitarios. Según comentó Araneda, fue sometido a pruebas para detectar COVID-19. «Voy a terminar con la ñata más grande», bromeó.
Ahí fue cuando apareció su esposa para recordarle que debe cuidarse, agregando que en Chile hasta «la gente está animando los matinales con mascarilla». La reacción de Araneda llamó la atención, entregando su enfática opinión al respecto. «¡Ridículo! Ridículo pues, si mantienen la distancia social, ponen cámaras remotas, no pasa nada, son ridiculeces», confesó.
«Nos vinimos el sábado pasado. Rafael se queda mucho tiempo… y yo también», contó Vacarezza en el video en vivo, detallando que el conductor estará a cargo de los Premios Juventud de Univisión durante las próximas semanas, evento que contará con la participación de estrellas como Maluma, Sebastián Yatra, entre otros.