Luego de que la ex pareja la siguiera hasta un hotel, finalmente descubrieron el secreto mejor guardado de la protagonista, provocando un quiebre que marcará el salto temporal de 25 años.
Un capítulo imperdible fue el que vimos este jueves en «Verdades Ocultas», luego de Tomás (Matías Oviedo) y Agustina (Carmen Zabala) descubrieran a Rocío (Camila Hirane) junto a Leonardo (Carlos Díaz), a quien creían muerto.
Esto provocó la indignación de Mackenna y Valencia, quienes quedaron shockeados con lo que veían. Ante esto, Tomás solo les lanzó que «son peores que Eliana», y aseguró que metería a su ex pareja a la cárcel por ayudar a un criminal.
Leonardo le ofreció a Rocío irse con él, pero ella buscará pelear y explicar lo ocurrido, no solo para no caer tras las rejas sino que también para no perder a su hijo Benjamín.
Es este quiebre lo que marcará el salto temporal de 25 años. En el adelanto, Agustina y Tomás siguen adelante con la idea de presentar cargos contra Rocío, pero en la última escena le ofrecieron una última opción: ir a la cárcel o irse del país y no volver nunca más.
Tal y como se ha adelantado, la protagonista decidirá irse del país a España junto a Leonardo, relación de la que nacerá Martina, el nuevo rol de Camila Hirane.