La animadora de Chilevisión ha utilizado en las últimas semanas para dar cuenta de cómo vive día a día su confinamiento en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, al igual que millones de chilenos.
Sin embargo, un video que subió Pamela Díaz a Instagram Stories preocupó a sus 2,2 millones de seguidores porque pese a que su intensión era dar las «buenas noches», terminó emocionándose y entregando una sincera confesión.
Así, partió señalando que «quiero decir buenas noches, gracias siempre por todo el cariño, pero son días que uno está así como choreada, estay apestada, no funciona nada. Tenis que hacer cambios y me cuesta, pero en eso estoy».
«Ya, mejor me voy, porque si no me da pena. Hoy es una día como que andai triste, no me gusta nada. Generalmente uno muestra en Instagram a las cosas como bacanes, pero hay veces que uno tiene pena», dijo, evidentemente emocionada.
Esta mañana, en tanto, quiso aclarar que «me di el tiempo porque lo necesito para aclarar muchas cosas, para decirles muchas pero muchas gracias por toda la buena onda a mis amigos, familia, padres, mamá (…) Gente que me llamó y me escribió que no me lo esperé nunca».
«No me ven así porque no exploto o exploto para callado. Ayer se me salió, se me fue de las manos pero dije ‘weo… así soy, no tengo otra forma de ser y el que me quiera va a tener que acepta tal como es’», indicó.
Antes de cerrar, manifestó que «hoy día es un nuevo día, con energía, estoy más positiva, ya solté, ya boté, ya lloré. Hoy sólo me preocupo de mí, así que espero a Dios que me escuche».