Fue en el más reciente capítulo de «Zona de Estrellas», programa de espectáculos que se transmite por la pantalla de Zona Latina, que los panelistas abordaron la participación de Jordi Castell en el programa «El Purgatorio» de Canal 13.
Recordemos que, tras su paso por el programa liderado por Ignacio «Nacho» Gutiérrez, el fotógrafo salió criticando a los humoristas Luis Slimming y Chiqui Aguayo, e incluso al conductor. «Está convertido en un Pepito TV del 2023, porque pura sonrisa, y da lo mismo, no escucha a nadie, se está siempre riendo», opinó en duros términos sobre el animador.
A esas declaraciones se refirieron los panelistas del espacio de farándula. «Cuando alguien a quien tú estimas comete un error, tú lo haces notar. Y si te pasa por alto, tú guardas silencio por cariño a esa persona, después vas y te acercas y se lo dices», partió opinando Hugo Valencia.
“Pero Jordi lo dice públicamente y expone al programa, pero también expone al animador. Aquí no es que solamente que nunca fueron amigos, es que a Jordi le da lo mismo dejar como las huifas a Nacho Gutiérrez», señaló el periodista, asegurando que «si este error lo hubiese cometido la Fran García-Huidobro en un programa animado por ella, estoy seguro que Jordi Castell no hubiese hecho esta crítica en contra de la Francisca, porque es su amiga. Tal vez internamente se lo hubiese dicho, pero públicamente no».
Ahí fue cuando el español Manu González irrumpió para afirmar que los rostros «no son amigos. Que tienen una buena relación, que ha sido lo más cordial posible, pero a mí me da la sensación que en esta ocasión, por lo que he hablado con Jordi, es como decir ‘quiero explicarme y quiero que la gente lo entienda'».
«Pero Jordi Castell le dice Pepito TV. Le dice payaso de circo, eso lo dice», arremetió Valencia nuevamente, para mostrarse en desacuerdo con González.
¿Enemigos públicos?
Al aire en «Zona de Estrellas», la panelista Adriana Barrientos también quiso dar su opinión respecto a la supuesta enemistad entre las dos figuras del espectáculo. «Seamos claros… ellos dos son competencia», manifestó en primer lugar.
«Si tú tienes que contratar a alguien y piensas en dos personas, dices ‘voy a contratar a Jordi Castell o a Ignacio Gutiérrez’. Para los eventos, para las marcas, para los programas de televisión», detalló la ex chica reality, afirmando que «cuando piensas en un animador de farándula, de espectáculos, inmediatamente se te vienen dos nombres a la cabeza con un perfil similar».
Bajo su lógica, Barrientos cerró su punto de vista al remarcar que «en esta carrera, ellos dos con competencia y se enfrentan».