Luego de unas semanas vacacionando en el Sudesde Asiático, la panelista de «Bienvenidos» tuvo un incómodo encuentro en su regreso a Chile con unas periodistas que la abordaron en el aeropuerto.
Todo debido a que, después que se confirmara su nueva relación amorosa, La Cuarta había confirmado que Argandoña viajaría con Félix, su pareja. Sin embargo, esto finalmente no se hizo y por alguna razón, él fue visto en Calama junto a una ex novia y Argandoña viajó sola a Tailandia.
Así fue como dos periodistas, una de «Intrusos» y otra del «Muy Buenos Días», se acercaron apenas la Quintrala aterrizó en Chile, provocando su inmediata reacción. «No me huevees, porfa, en serio», partió diciendo, usando una curiosa mascarilla oscura.
A la pregunta de por qué no viajó con Félix, como había planificado, le respondió directamente a la periodista. «Gorda, con quien yo me acueste me preocupa a mí. No sé si tú tienes un problema, si quieres te lo presto». En ese momento, la otra periodista quiso romper el hielo preguntándole si lo pasó bien. «Son bien buenamozas para que anden tan necesitadas, de verdad», declaró en forma irónica.
«Tiene unos hermanos, si quieres le digo que se los preste», siguió ironizando contra las jóvenes. «¿Podemos saber con quién te fuiste de viaje? Porque no es la misma persona que salía en la foto…», la cuestionaron. «En ‘Bienvenidos’ véanlo poh, si quieren cahuinear», finalizó Argandoña mostrando su clara molestia.