La semana pasada, tras ausentarse durante la prueba de inmunidad y eliminación, donde terminó perdiendo el equipo verde, Ennio Carota tomó la decisión de eliminar a la cantante puesto que sería injusto elegir a otra persona que sí estuvo ese día en la competencia.
A casi una semana de ese episodio, Katherine Orellana finalmente decidió hablar y contar su lado de la historia respecto a lo que terminó siendo su eliminación de «El Discípulo del Chef».
«Ahora voy a contar la verdad. ‘El Discípulo del Chef’ no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo y los hueones me dejaron tirá, así que la irresponsable no soy yo», manifestó molesta la artista oriunda de Rancagua.
Lejos de finalizar, Orellana aseguró en el video publicado en su cuenta de Instagram que el equipo del programa de Chilevisión «son bastardos» porque «me han dejado como el hoyo todo el rato, así que basta».
El enojo de Katherine Orellana radicaba en que días atrás fue víctima de un portonazo donde perdió su auto, lo que provocó, además, que llegara atrasada a las grabaciones del espacio, tal y como se pudo ver en el segundo capítulo.