Acostumbrada habitualmente a llamar la atención por sus particulares declaraciones, la morenaza de Rancagua volvió a utilizar su cuenta de Instagram para hablar frente a cámara y subir los registros a la sección de historias, refiriéndose específicamente a la funa de la cual fue víctima Camila Recabarren tras no pagar el arriendo del departamento donde estaba viviendo en Estados Unidos.
Fue durante la jornada de este domingo, que la ex chica «Rojo» irrumpió en redes sociales. «Estoy chata, estoy chata, ando pal’ pic… ando caminando, y no me da vergüenza. No porque tenga un nombre de Kathy Orellana, ¿qué hue…?», partió reclamando.
«Han pelado a la Camila Recabarren porque anda vendiendo, es trabajadora, conche… ¿Qué se creen? Son barsúos en criticar a la gente cuando es trabajadora, cuando es esforzada, cuando quiere luchar», defendió a la ex Miss Chile, agregando que «¡Yo estoy luchando! ¡Esa hue… está luchando! ¡Y muchas más están luchando! ¿Hasta cuándo chu… nos agarran pal’ huev… porque estamos en la tele?».
Tras eso, Orellana apuntó directamente contra sus propios padres, subiendo el tono de voz. «Mis papás se llenan el hocico diciendo que me ayudan. ¡Mentira! Ando sola. Me deben plata. Mi hermano me debe casi tres millones de pesos», aseguró, manifestando que «yo estoy cagada, yo estoy pal’ pic… es verdad, pero cuando ayude a mi familia, todos recibieron plata, pero después, no pagan».
Sin embargo, horas después al parecer la cantante se habría arrepentido de sus dichos, pidiendo disculpas públicas en otros registros donde se le puede notar mucho más calmada. «Quiero pedir disculpas a mis papás, a veces cometo errores, o sea, estoy llena de errores en este momento, pero es por que estoy ofuscada, llena de rabia, de resentimiento y no sé como resolverlo de repente y comento errores», se sinceró.
«Estoy equivocada y necesito mejorar, les pido disculpas a todos los seguidores que me siguen, no es lo correcto, no es lo correcto», sentenció finalmente.