La protagonista de la teleserie diurna de Mega vive momentos dolorosos luego de enterarse de la muerte de Mario (Patricio Achurra), noticia que le fue a comunicar Javiera (Fernanda Finsterbusch) a la cárcel y que la derrumbaron por completo.
Tras la visita de su hija menor, en el capítulo de este miércoles de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, Mariana (Carolina Arregui) se encontrará con Martín (Carlos Díaz), quien le dará el pésame a su consuegra por el momento que vive actualmente.
En ese minuto, Nazir aprovechará la oportunidad de pedirle al director del penal un especial favor: poder asistir al funeral de su padre, luego de que tras la muerte de Guillermo (Julio Milostich) le negaran esta posibilidad para despedirlo.
«Una autorización como esa es muy difícil, Mariana», le advirtió Martín, pero aún así, le aseguró que «veré lo que puedo hacer. No te prometo nada«, algo que la mujer agradeció, llegando esa conversación al final, para luego regresar a su celda.
El gesto de las reclusas con Mariana
Pero aquí vivirá un momento especial que vivirá Mariana en la cárcel tras la muerte de su padre. Posteriormente, en el patio, le cuenta a sus compañeras que se acababa de enterar de esta triste situación, momento en el que Alana (Dayana Amigo) le grita a todas que «ya saben qué hacer».
«Cuando a una de nosotras se nos muere un familiar, hacemos una ceremonia. Es necesario, acá nosotras somos una familia (…) Si una sufre acá, sufrimos todas«, le recalcó la reclusa a la protagonista de la teleserie de Mega.
Es así como en el patio del penal reunieron velas y escribieron distintos mensajes en el junto a la imagen de Mario, mientras de fondo se escuchaba la canción «Mi Viejo» de Piero, emocionando de lleno a Mariana. «Les quiero dar las gracias por todo esto que hicieron», dijo, antes de que Guzmán (Camilo Carmona) interrumpiera el especial momento.