En el episodio de «El Discípulo del Chef» del pasado martes, el líder del equipo verde se molestó con el ex finalista de «MasterChef Chile», ya que no asistió a las grabaciones y, pese a que lo llamó en cámara y frente a todos, su aprendiz no contestó.
Este miércoles, Ignacio Román regresó a las cocinas del estelar culinario de Chilevisión y Emilia Daiber, animadora del espacio, le preguntó en seguida qué había sucedido y por qué faltó la jornada anterior. «Nos enfermamos de la guatita, pero ahora estoy mucho mejor”, explicó escuetamente.
Más adelante, Daiber insistió en el tema y le consultó si efectivamente estaba comprometido con el programa. “Estoy tranquilo, preocupado y alegre. Sí, estoy comprometido, quiero que mi equipo gane», sostuvo para dar paso al primer desafío.
En la instancia, el grupo liderado por Ennio Carota terminó de preparar sus platos antes y le sobró algo de tiempo, por lo que Román se acercó al chef para para pedirle que reuniera al resto de sus compañeros, pues quería decir unas palabras.
“Primero que todo, ofrecer disculpas por mi forma de ser. Sé que soy una persona arisca y huev***, pero somos un equipo y salud porque vamos a ganar”, expresó. En ese momento, todos sostenían una copa de vino, así que tras escuchar sus palabras, brindaron con un gran salud y un vitoreo.
En esa línea, Daniela Castro -también del grupo del chef italiano- indicó en el backstage que el vino les ayudó a relajarse y distender la situación, igualmente, valoró la disculpa de su compañero. «Al principio sentía cierta incomodidad, era como raro. Se faltó, pero no se dijo nada, después lo habló y creo que fue lo mejor. Y ya, capítulo cerrado», expresó a la producción respaldada por Nicole Ángel, que estaba a su lado.
En tanto, Max Cabezón se dirigió directamente a Román y agradeció su nueva actitud. «Cuando uno es capaz de reconocer los errores y seguir avanzando, eso vale muchísimo y lo aprecio», expresó para concluir con el tema.
Debe estar conectado para enviar un comentario.