Un estreno contundente fue el que consiguió este lunes la nueva vespertina de TVN «Somos Los Carmona». La historia, bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, se transformó rápidamente en el espacio más visto de la televisión chilena alcanzando un rating promedio definitivo de 28.8 puntos con peak de 31 durante varios minutos del episodio.
La apuesta dramática, que protagonizan Álvaro Rudolphy, Carolina Arregui, Ingrid Cruz y Fernando Larraín, en su capítulo debut logró concitar una audiencia particularmente transversal en su compositiva de público, donde resaltan especialmente su buen rendimiento en adolescentes y adultos jóvenes. Asimismo el rating comercial de la teleserie consiguió elevarse a 9.2 de promedio mientras su más cercano competidor obtuvo 3.0 (Canal 13).
El inicio de “Somos Los Carmona” se vivió intensamente en el auditorio de TVN. Hasta ese lugar llegaron cerca de 100 personas entre las que estuvieron el equipo completo de la producción que dirige Claudio López de Lérida, así como también diferentes actores de la saliente “Dos por Uno. Un papá como ninguno”, que vive sus últimos episodios al aire. Además diversos ejecutivos del Área Dramática y de diferentes departamentos del canal se dieron cita para presenciar los primeros minutos de la historia escrita por el equipo que lidera Carlos Oporto.
El arranque de “Somos Los Carmona” se transformó finalmente en el segundo mejor estreno de teleseries vespertinas de TVN desde 2008. Con anterioridad “Pobre Rico” obtuvo 33.8. De esta forma el área dramática de TVN consiguió este lunes 19 de agosto posicionar a sus cuatro teleseries actualmente en pantalla (“Solamente Julia”, “Dos por Uno. Un papá como ninguno”, “Somos Los Carmona” y “Socias”), entre los 10 programas más vistos de la televisión.
Debe estar conectado para enviar un comentario.