La teleserie de Chilevisión vivió uno de sus episodios más pedidos por los fanáticos, mostrando por primera vez a los dos personajes interpretados por Paloma Moreno en la misma habitación, mirándose cara a cara.
Todo esto sucedió a raíz de que Luchita Rivera se encuentra viviendo en Cartagena, en la casa de su pareja, Renzo (Cristián Arriagada). Coincidentemente, al lugar llegó la banda Vicho y las Gaviotas del Norte para la celebración del cumpleaños de un conocido personaje en la ficción.
Esto generó el primer encuentro entre las gemelas, quienes nunca se habían visto en persona ni tenían conciencia de su parecido. Es así como Dominga sorprendió a Luchita registrando el vestuario del espectáculo, diciéndole: «¿Qué estás haciendo aquí usurpadora?».
Ante estas palabras, la cantante de rancheras se volteó a ver a su hermana perdida, quedando ambas notoriamente sorprendidas y expresando a la vez: «¡Somos iguales!», mientras se podía observar a Renzo en la parte de atrás, observando anonadado por la presencia de ambas hermanas.
Puedes mirar el impactante capítulo acá: