Esta semana, en la exitosa teleserie vespertina de Mega, los televidentes presenciaron el conflicto que vive Alonso (Diego Muñoz) con Octavia (Ingrid Cruz), ya que su ex esposa quiere la custodia completa de su hijo después de enterarse de que Carol (Octavia Bernasconi) está embarazada.
En ese contexto, este viernes, en «Como La Vida Misma», hubo un complejo momento en medio de la fiesta de cumpleaños de Alonso. Resulta ser que Octavia llegó a buscar a Benja (Alexander Tobar), pero el niño está molesto por la demanda que su madre interpondrá, por lo que se negó a ir con ella.
El pequeño corrió a encerrarse en la habitación que comparte con Damián (Bastián Hidalgo), quien fue a acompañarlo para intentar darle consuelo. Luego de pensar en algunas curiosas formas de poder escapar, los niños se dieron cuenta que no podían huir y que era mejor enfrentarse a la situación.
El tierno consuelo de Damián
En ese momento, mientras los adultos desesperados estaban a la espera de que abrieran la puerta, Benjamín reconoció que no quiere irse de ese lugar, por lo que Damián le calma los ánimos explicándole que, aunque estén viviendo en casas separadas podían seguir viéndose.
«Somos casi como hermanos, somos una familia. Además, podemos jugar online, tú me invitas a tu casa y yo te invito a la mía. Tranquilo, vas a tener que ser fuerte no más», le dijo el hijo menor de Sole (Sigrid Alegría) a su ahora hermanastro, causando ternura en los seguidores de la teleserie.
Acto seguido, Damián se acercó al hijo de Alonso y le dio un abrazo fraternal, para luego hacer un saludo especial entre ambos. De esta manera, las palabras y el gesto de su hermanastro motivaron a Benjita para que finalmente saliera y accediera a irse con Octavia, pese a que estaba muy triste.