Se veía venir desde hace varios días y al final resultó ser cierto: tras 16 años de relación, el cantautor argentino Diego Torres confirmó su separación de la también trasandina modelo y presentadora Débora Bello.
Fue en el programa “La noche de Mirtha” (del canal eltrece) la noche del sábado donde salió al paso de los rumores. Su conductora, Mirtha Legrand, primero le preguntó si estaba solo en Buenos Aires y él dijo que sí, que su mujer estaba en Miami (donde llevan años radicados) junto a la hija de ambos, Nina, sigue yendo a la escuela.
Pero fue la nieta de Legrand y copresentadora, Juana Viale, quien fue al hueso: “¿Estás separado?”.
“Sí, sí, claro”, respondió Torres. “Creo que es una buena ocasión para aclararlo. Estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho”.
Sin embargo, haciendo honor a su tema “Color esperanza”, el artista dio a entender que el quiebre no necesariamente es definitivo: “Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien y las relaciones de mucho tiempo tienen crisis a veces”, señaló.
Pero en otro momento el músico volvió a corroborar su actual estado sentimental: “Estoy solo, suelto”.
Lo cierto es que se habían producido varios silencios y ausencias que indicaban un posible distanciamiento de Diego Torres con Débora Bello. Por ejemplo, ella no lo acompañó a la entrega de los Latin Grammy, donde él actuó en vivo y ganó el premio a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. Además, el músico viajó a la capital de Argentina justo cuando Bello estaba de cumpleaños y, encima, no la saludó por esta celebración en redes sociales, como generalmente hacía.
Medio argentinos afirman que Débora Bello se quedó viviendo en la casa de Miami que ambos compartían junto a Nina, mientras que él arrendó un departamento en esa ciudad de Florida.