Durante esta semana, el ex participante del programa de Canal 13 tuvo a toda la opinión pública sobre él luego de que le dedicara duras palabras a Camila Ruiz, quien se convirtió en la ganadora de la cuarta temporada del espacio.
Sin embargo, Ignacio Román busca dejar atrás las declaraciones cruzadas que protagonizó junto a la ganadora de «MasterChef» y el jurado del mismo, Chris Carpentier.
A través de su cuenta de Instagram, el cocinero compartió un sentido mensaje con el que busca poner paños fríos a lo ocurrido en los últimos días.
“El camino no es fácil se construye de actos, por parte de trazos, la aventura que trazamos en la vida. No viene escrita ni calcada, uno forja su paso por esta tierra y si he cometido errores, daños o faltas sólo puedo decir perdón, lo siento”, escribió el cocinero.
Agregó, además, que “eso no te hace peor persona es de valientes reconocer y la paz ronde tu molestia bendiciones y respeto al mundo. Solo sigo en lo mío cocina, cocinero, cocinando. Palabras que salen del corazón”.