En septiembre de 2021, el rostro de TVN demandó a Sergio Rojas y a la panelista de «Zona de Estrellas» por referirse a su vida amorosa. En esa línea, fue la propia comunicadora quien se refirió al adverso escenario que enfrenta hoy por el proceso legal.
Este domingo Cecilia Gutiérrez confesó en «Miss Bombastic», su programa virtual, que uno de los aspectos más complejos que enfrenta actualmente por la demanda de Iván Núñez guarda relación con problemas económicos. En esa línea, debió tomar algunas decisiones que afectarán a su programa online y así lo comunicó a sus seguidores.
Gutiérrez señaló que deberá dejar de utilizar sus redes sociales para transmitir su programa virtual. “Este es mi último Live por Instagram. La próxima semana parto en Youtube”, advirtió. “Los va a poder ver todo el mundo, pero sí habrá un sistema para unirse a mi canal, donde voy a hacer contenido exclusivo para la gente que se una”, puntualizó con respecto al acceso al material que más adelante generará.
Cuando le preguntaron por el motivo, la periodista se sinceró y explicó el porqué. «Hay muchas personas que me preguntan por la demanda de Iván Núñez. En qué quedó… Tenemos un proceso de juicio largo que se viene por delante”, dijo de entrada, dando luces que el proceso legal tendría relación con su decisión.
“Lamentablemente para mí, tuve que contratar un abogado que me salió súper caro. Así que necesito juntar plata y empezaré a juntar plata como sea. Si puedo ganar plata por YouTube, sería ideal”, manifestó.
«Hago estos Lives por pura buena onda, gratis. Les pido que me ayuden, que se unan y que no se enojen. Sé que esta plataforma es entretenida, gratuita, pero es súper caro el abogado”, reconoció, haciendo hincapié en que, de hecho, la demandaron por una de aquellas transmisiones.
“O sea: gano cero, me demandan y tengo que pagar abogado. Estoy con licencia, la Isapre me las rechaza… es horrible. Así que espero su colaboración”, sostuvo, recalcando que «Miss Bombastic» seguirá siendo gratis y de libre acceso.
«Solo queda asumir en tribunales”, reflexionó con resignación para concluir.