Ya lleva seis capítulos al aire el recordado programa de misterios y crímenes conducido por Carlos Pintos, y que a finales de octubre pasado regresó a la pantalla de TVN con una versión totalmente renovada y adaptada a los más impactantes casos policiales que se han conocido públicamente en la crónica roja nacional durante los últimos tiempos.
El sexto episodio de la temporada 2021 de «Mea Culpa» mostró la impactante historia de Lorena Espinosa, condenada en 2013 a 27 años de prisión por el asesinato de uno de sus hijos por envenenamiento con tramadol.
Uno de los protagonistas de la cruenta historia, que encarnó al esposo de la desquiciada asesina, fue un actor que fue reconocido por los fanáticos del programa gracias a las constantes apariciones en las temporadas anteriores hace más de diez y veinte años atrás.
Se trata de Claudio Riveros, clásico intérprete de la serie policial en los capítulos «El sueño roto» de la temporada 1998, «El sacerdote» de la temporada 2007 y «El amigo íntimo», finalmente, en la del año 2008. Además, ha sido parte de otras producciones televisivas como «12 Días que Estremecieron Chile», «Ramona» o «La Cacería», entre otras.
Si eres un verdadero fanático de #MeaCulpaEnTVN, seguro ya te diste cuenta.
Claudio Riveros volvió a protagonizar un capítulo de la serie. Ya había participado en "El sueño roto" de 1998, "El sacerdote" de 2007 y "El amigo íntimo" de 2008.
¡ACTORAZO! pic.twitter.com/pWud0V4IS3
— TVN (@TVN) November 26, 2021