El festival que TVN celebra cada jueves en el Patio de las Comunicaciones vivirá una nueva jornada con artistas nacionales.
La tercera noche de «La Fiesta de Chile» solo tendrá a mujeres sobre el escenario. La primera en subir a él será la cantante Nicole, quien repasará su importante trayectoria que la ha confirmando como una de las máximas exponentes de la canción nacional mostrando su talento en escenarios tan importantes como Lollapalooza en 2014, el Festival de Viña del Mar en dos oportunidades y el Festival de Olmué en 2017.
En esta ocasión, la también jurado de “Talento Rojo”, estará acompañada en su show por las cantantes femeninas nacionales Karla Grunewaldt (@karlagrunewaldt) y Macarena Campos (@masquemusica), quienes mostrarán su talento en el escenario de “La Fiesta de Chile”.
Además, por primera vez, Carolina Paulsen se presentará con un show de stand up comedy en televisión, el cual será el debut de la actriz de cine, teatro y teleseries. La comediante mostrará por las pantallas de TVN su gran talento en la comedia donde ha triunfado con espectáculos como “Mama mía” y “El Que No Ríe No Mama”.
Especial y rupturista homenaje
«La Fiesta de Chile» también tendrá un espacio para realizar un homenaje a una destacada canción chilena: «Corazones Rojos» de Los Prisioneros. El certamen que conducen Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler realizará un show rupturista e innovador, el que será encabezado por el joven artista con más de 50 mil seguidores en Instagram, Sebastián Malagueño (@tatanmalagueno), quien a través de redes sociales, en particular por su canal de Youtube, dio a conocer su transición desde que era Valentina hasta ahora, para crear consciencia y ser un apoyo para otros jóvenes en su situación.
“La canción ‘Corazones Rojos’ es un choque de realidad muy fuerte, porque habla desde una mirada muy fría y violenta lo que viven las mujeres sometidas al machismo puro, con el cual puedo empatizar porque también fui mujer y también viví algunas situaciones”, comentó el cantante.
El cantante ya tiene algunos singles en plataformas digitales como Spotify, por eso estar en el escenario de La Fiesta de Chile “significa que mi trabajo durante años está dando frutos, que la disidencia ganó y que puedo permitirme apostar todo por mis sueños. Creo que somos una generación que tiene harto que mostrar y mucho por desenvolverse porque somos la generación del cambio”, aseguró.
Sebastián Malagueño cantará esta nueva versión del tema junto a DJ Nash (Ignacio Alvarado), ambos lograrán una performance distinta en compañía de tres Drag Queens, quienes representan el mundo divergente en Chile, mientras que la puesta en escena estará apoyada por un video protagonizado por distintas mujeres.