Ayer Eduardo De la Iglesia debutó como animador de «Podemos Hablar» (CHV). El periodista estuvo en reemplazo de Diana Bolocco, quien se encontraba enferma el día en que el programa se grabó.
«Me sentí muy bien en ‘PH’ y muy feliz de que hayan pensado en mí para reemplazar a Diana ese día. Feliz de haber podido apoyar al equipo del canal en un momento inesperado», dijo el periodista a Fotech.cl.
Eduardo De la Iglesia debió encontrarse cara a cara con Yerko Puchento, quien le dedicó varias bromas por su llegada al estelar.
«Vas a trabajar por experiencia»
El personaje ingresó al set del programa preguntando por Diana Bolocco y se acercó al periodista para decirle: «Perdón, el público está allá».
«¿Quién es? ¿Eduardo de la Iglesia? ¿Quién es ese hue…? ¿Tu eres animador? Lo primero que te voy a decir es que aquí no hay plata, acá vas a trabajar por la experiencia de reemplazar a la Diana«, agregó Yerko Puchento.
A pesar de las bromas que recibió del personaje, Eduardo de la Iglesia dijo haberse sentido muy cómodo en el espacio de CHV.
«Yerko Puchento es extraordinario, probablemente uno de los personajes más entretenidos de la televisión…Me agarró para el fideo, me subió y me bajó. Hizo lo que quiso y está perfecto«, comentó.
El rostro del matinal de CHV dijo haber disfrutado la experiencia. «Me reí mucho, porque además es mi primera experiencia en un estelar, en una canal abierto, en un canal grande. Sabía a lo que iba, con Yerko sólo hay que reírse y someterse, jajaja», expresó.
Su llegada al matinal de CHV
También, se refirió a su llegada a «Contigo En La Mañana», programa al que se integró este mes junto a Andrea Aristegui.
«Estas primeras tres semanas en el matinal han sido extraordinarias, estoy muy feliz. Los números nos han acompañado, la recepción del equipo ha sido espectacular, han sido muy cariñosos todos y eso me pone contento», expresó.
También, destacó que considera que están haciendo un programa «muy útil» para la gente y que «conecta con sus necesidades».
Por último, el periodista se refirió al gran trabajo que implica este tipo de espacios. «Es un programa de larga duración, verdaderas maratones que corremos todos los días«