A mediados de junio, Chilevisión estrenó la versión chilena del reality «Gran Hermano». Desde entonces, se ha formado una gran comunidad virtual, que se agrupa en redes sociales para generar estrategias y apoyar a sus participantes favoritos.
En ese contexto, los fanáticos del programa están atentos a la noche de eliminación que se vivirá este domingo. Inicialmente, había cuatro concursantes en la placa: Viviana Acevedo, Jennifer Galvarini, Constanza Capelli y Sebastián Ramírez, pero -para sorpresa de todos- este último se retiró este sábado de la competencia.
Al respecto, se ha creado una gran cruzada por parte de cierto grupo que desea salvar a toda costa a Jennifer y Coni, por lo que hacen un llamado a votar por Viviana. En tanto, quienes apoyan a la profesora de educación física, dividieron sus posturas, pues algunos ya dan por perdida la batalla y proponen un retorno en el repechaje.
Sin embargo, el debate en redes sociales a veces se torna demasiado intenso, como le ocurrió al padre de Vivi en Twitter. Marco Acevedo ha comentado los pormenores del reality en la plataforma virtual desde que éste se estrenó, aunque últimamente, se ha visto involucrado en algunas discusiones.
Resulta ser que Marco solía defender fervientemente a su hija de los comentarios negativos de la red social, muchas veces siendo «demasiado apasionado», como él se describió. La situación escaló a tal, que Acevedo decidió retirarse de Twitter.
«Sólo defiendo a mi hija. A veces bien y a veces, mal (…) Coni ganará gracias a ustedes, sepan ser ganadores. Menos odio y más orgullo por ustedes mismos», escribió en lo que iba a ser su última publicación, algo que finalmente no ocurrió.
para terminar …solo defiendo a mi hija a veces bien y a veces mal, cuidense mucho fue un placer conocer twiter y saber lo que se habla por aca…coni ganara gracias a uds…sepan ser ganadores menos odio y mas orgullo por uds mismos…
— Marco Acevedo (@Marcoakito) August 5, 2023
Busca ayuda
Horas más tarde, Marco hizo otro post con una grave denuncia: alguien habría manipulado una imagen dando a entender que él había hecho un violento tweet hacia Coni. «Aaahhh… pero a la drogadicta le creen todo y a mi hija nada…«, se lee en la imagen.
Con relación a la supuesta captura, del 27 de julio, Acevedo alertó a los internautas. «Está circulando esta publicación QUE YO NO HICE… Por favor, me pueden mandar a quién supuestamente respondí. Esto es muy grave, pude haber comentado mal otras publicaciones, pero esto yo no lo hago», sostuvo.
En esa línea, los usuarios respondieron con opiniones divididas. Hay una parte que dice -y quiere- creerle, por lo que le sugieren que haga una denuncia correspondiente. En tanto, otros twiteros aseguran que está mintiendo y que borró la publicación original.
esta circulando esta publicacion QUE YO NO HICE…por favor me.pueden mandar a quien supuestamente le respondi, esto es muy grave.. pude haber comentado mal otras publicaciones pero esto yo no lo hago pic.twitter.com/dwEt48UepM
— Marco Acevedo (@Marcoakito) August 6, 2023