En medio de la crisis que vive el humorista luego de que sus abogados renunciaran tras ratificar con un tercer examen de ADN que era el padre del menor de 17 años, Rodríguez entregó nuevos antecedentes del caso.
En el programa «Intrusos», Soledad Rodríguez dio a conocer los mensajes que Álvaro Salas le enviaba antes de que presentara la demanda por paternidad.
En uno de ellos se lee: “Estás exquisita. Y no lo puedo decir delante del niño”, el que fue enviado entre los meses de enero y febrero de este año, época en que Salas -entre otras cosas- participó del Festival del Huaso de Olmué.
Una vez que el denominado ‘Rey del chiste corto’ se enteró que la relación y la existencia de su hijo saldría a la luz, habría intentado hacer un juego sicológico con ella.
“Si no te interesa mi familia, piensa en la tuya. Vas a exponer al joven a los buitres de la farándula, siendo la persona más quieres en tu vida, junto a tu otro hijo. Sole, no quiero que después te arrepientas. No sabes lo despiadados que son”, le dijo, según el texto que leyó Alejandra Valle.
Para Soledad, “fue tenso, me sentí muy presionada, estresada. No andaba tranquila. No sabía si se iba aparecer a hablar conmigo. El miedo más grande que tuve fue a la presión que hacía para que yo no dijera nada. Yo dije no, si él está actuando así es porque es cobarde”.
“Decía que le iba a hacer daño. Que tomaba pastillas, que no podía dormir. En algún momento le creí, pero hoy no. Él mostró lo que él era. Siempre estuvo manipulando todo a su favor”, reveló.