La polémica de las actrices suma a una nueva artista, que aportó característica de la personalidad de la intérprete de «Julia Tocornal» en «La Reina De Franklin» a través de los años.
Los mitos de rivalidades de grandes actrices y actores han dado de qué hablar durante toda la historia de este género, puesto que, en muchos casos, han sido reales. Uno de los más recordados fue el conflicto que existió durante años entre Joan Crawford y Bette Davis, artistas que ostentaban gran fama y fueron reconocidas como las mejores de su época, pero que escasa vez lograron llevarse bien, incluso trabajando juntas.
Una de estas desavenencias que no era de conocimiento popular, pero que ha ido creciendo como una bola de nieve es la que envuelve a Claudia Di Girólamo en contra de Carolina Arregui, luego de que esta última transparentara distintas situaciones en que la intérprete de la recordada «Jovanka» de «Romané», había tenido actitudes despectivas con ella.
Frente a estas circunstancias, el matinal «Muy Buenos Días», de TVN, se comunicó con la actriz Soledad Pérez, quien conoce a ambas mujeres desde el inicio de sus carreras y tenía bastante que aportar al retro conflicto: «Tuve tantos problemas a raíz de su divismo que a mí me echaron de una obra porque no quería rivalidades. Yo quedé bastante afectada», expresó sobre la actitud de Claudia Di Girólamo, agregando además que «nos reencontramos en Canal 13 cuando me llaman a trabajar a La Madrastra, y empieza mi carrera donde yo era la mala y ella la buena. Y empezamos a tener grandes problemas, e incluso llegué a saber que ella había pedido mi cabeza en varias oportunidades. En ese momento me afectaba pero ahora me muero de la risa. La verdad sea dicha, que a ella le molestaba la presencia de ciertas actrices».
«Ahí vi llegar a la Carolina Arregui a Los Títeres, una cabra sencilla, que todo el mundo quería ayudar. La Claudia estaba indignada porque era una persona que no había pasado por escuela. Carola tenía talento, era muy bonita, una chiquilla joven y se empezó a hacer muy querida. Se empezaron a formar dos bandos. Mucho pelambre», finalizó Pérez.
Una sorprendida Carolina Arregui escuchó lo dicho por su colega, y expresó: «Éramos muy amigas, trabajamos en muchas teleseries (…) nos juntábamos en un lote siempre, los que trabajábamos juntos. En esa época era súper entretenido porque se mantenían los elencos… Pero yo no tenía estudios y además era la esposa del director. No sé, nunca se me dijo, pero se sentía en el aire. Es que no podían tampoco porque yo era la señora de director. Yo era como la reina… no de Franklin», finalizando entre risas su explicación de la «mala onda».