Las conductoras de «Mucho Gusto» debieron ausentarse del estudio ubicado en Vicuña Mackenna, luego de haber compartido espacio con el edil de Las Condes, quien recientemente inició cuarentena preventiva.
El día de ayer Joaquín Lavín reveló que tuvo que iniciar un período de reclusión voluntaria en una residencia sanitaria, tras mantener contacto estrecho con una persona que fue recientemente diagnosticada con COVID-19.
«Estoy en una residencia sanitaria. Me avisaron un rato atrás que ayer fui contacto estrecho de una persona diagnosticada como Covid+ y tengo que cumplir cuarentena. Lo hago acá porque en mi casa vivo con personas con enfermedades de base a las que no quiero contagiar», expresó Lavín.
Pero esta situación no solamente lo afectó a él, puesto que Soledad Onetto y Diana Bolocco, conductoras de «Mucho Gusto», entrevistaron al alcalde este día martes en la mañana (sin mascarillas en ninguno de los tres casos, aunque sí respetando la distancia social en pantalla) por lo que Mega decidió tomar medidas.
Por lo pronto, ambas periodistas se encuentran realizando el programa desde su casa, sumándose a una tónica que se ha repetido constantemente en los espacios matinales.