La reconocida periodista Soledad Onetto, habló sobre el duelo y el doloroso proceso que vivieron como familia, antes de que naciera, su pequeño hijo Benjamín.
La conductora de noticias de Canal 13 se sometió a una entrevista con la periodista Claudia Salas, para su podcast «Damas primero«, donde se refirió a este triste momento que vivió junto a su pareja, Andrés Barrios. “Me pasa mucho cuando me preguntan si es mi primer hijo cuando ven a Borja”. Contó.
Cabe recordar que, en febrero de este año, nació su hijo Borja, fruto de su relación. En esa misma línea, Soledad Onetto recordó que «yo tenía más de 3 meses de embarazo, estábamos súper ilusionados”.
La periodista mencionó que tiende a decir que sí cuando le preguntan si Borja es su primer hijo, ya que esto le causa incomodidad y para no dar algún tipo de explicación. “Ahí me meto en un campo que a veces no quiero entrar porque es alguien que te lo está preguntando en la calle. Pero la verdad es que nosotros tenemos otro hijo”, expresó.
«Triste, demoledor y muy devastador»
Siguiendo con el relato de su pérdida, Soledad Onetto mencionó que «fue muy triste, fue demoledor y fue muy devastador, es una pena y duelo permanente. No es que tú vivas con eso, yo tenía más de 3 meses de embarazo, pero estábamos súper ilusionados”.
Además, señaló que habían comentado responsablemente de manera pública, la llegada de su primer bebé. La periodista comentó que los procesos de duelo con su pareja fueron distintos, en donde ella necesitó más tiempo para sanarse de lo sucedido.
Finalmente, Soledad Onetto, mencionó que se replanteó las cosas y dice que siempre ha sido ultra agradecida y no se culparía de lo que había pasado. «Yo no voy a cuestionar más esto, el por qué, sino simplemente agradecer y vamos a seguir para adelante”, cerró.