Este lunes no es como cualquier otro en Mega. Por el estreno de su nueva teleserie nocturna, la estación de Vicuña Mackenna decidió emitir un episodio XL de «Como La Vida Misma», la vespertina que encabezan Sigrid Alegría y Diego Muñoz.
La producción que gira en torno a dos cuarentones separados que comienzan una relación amorosa tras conocerse en una aplicación de citas, se ha consolidado como uno de los programas más vistos desde su estreno, y podría asegurarle un mejor piso de sintonía a «Generación 98».
En este «Súper Lunes», en «Como La Vida Misma», Carol (Octavia Bernasconi) volverá a mentirles a sus padres y les dirá que tiene que hacer un trabajo en casa de una compañera, cuando se irá a pasar la tarde con Nacho (Oliver Borner), el mismo que filtró su foto semidesnuda en redes sociales.
Este hecho reunirá a Sole (Sigrid Alegría) con su desatinado ex Marco (Andrés Velasco), quienes al enterarse del engaño de su rebelde hija, partirán a buscarla a casa de Nacho, llegando justo en el momento que los adolescentes iban a tener su primera vez.
Por otra parte, Alonso (Diego Muñoz) vivirá un difícil momento después de saber que Benja (Alexander Tobar), su pequeño hijo, fue víctima de bullying por no vivir con su madre. Octavia (Ingrid Cruz) querrá solucionar esto pidiéndole a su ex marido compartir la tuición del niño, lo que será un duro golpe para él.
Thiaselo
Finalmente, la trama que seguirá avanzando será la de Joselo (Max Salgado), el sensato hijo mayor de Sole, quien aceptará la invitación de Thiago (Francisco Dañobeitia) de asistir a la grabación de un cortometraje.
Tras vivir pasarlo tan bien en esta experiencia, Joselo comenzará a reflexionar sobre las decisiones que ha tomado en su vida y el haber entrado a estudiar derecho. Sus cuestionamientos los conversará con Alice (Amara Pedroso), su polola, asumiendo que nunca se ha preguntado qué es lo que le gusta realmente y qué quiere para su futuro.