La reconocida actriz nacional regresa a trabajar en la estación del grupo Bethia, integrándose esta vez al elenco de la teleserie de las 15 horas, junto a Catalina Guerra, Cristián Campos y Alejandra Fosalba.
En conversación con Fotech.cl, la intérprete de la Martuca, de «Brujas», señaló sobre su ingreso a «Verdades Ocultas» que «siempre es interesante sumarse a un proyecto nuevo, en este caso ya existe, pero es una nueva temporada y para mí es completamente un nuevo proyecto».
La teleserie se ha convertido en uno de los productos más vistos en su horario y según la actriz «es la historia lo que a la audiencia más le atrae y ‘Verdades Ocultas’ ya se posicionó en ese horario. Es un culebrón muy bien realizado», sentenció,
Si bien, por ahora no puede adelantar mucho sobre cómo será su personaje, nos contó que a veces será buena y en otras hará de mala, «¡seré todo!». Además, reveló que una de las cosas que la hizo aceptar este papel fue el personaje, «me sedujo totalmente, es un desafío hermoso».
En cuanto a las diferencias que hay en el trabajo, comparado con el que se realizaba antes de la pandemia, Solange comentó que para ella hasta ahora no han habido diferencias. «Estamos trabajando en las lecturas de los guiones y los estudios de personajes. La verdad, el trabajo es el que siempre realizamos», señaló.
Por último, consultada por qué decidió regresar a trabajar en Mega, la actriz indicó que «en esta historia en particular, me sorprende muchísimo la capacidad creativa del equipo de guionistas encabezado por la Vero Saquel».