La noche del martes, la protagonista de «Verdades Ocultas» estuvo invitada en «Juego Textual». En la ocasión, Solange Lackington conversó sobre diversos temas con las panelistas del espacio y fue ahí que contó la sorpresiva forma en que conoció a su actual novio Marc.
Consultada sobre su relación, la actriz contó que lo conoció cuando se fue sola de vacaciones a Aruba en un SPA, donde hacían masajes de reflexología Thai. “Lo encontré muy guapo. E hice una cosa muy ridícula, crucé la calle para mirarlo detrás de un árbol, porque no quería que se notara que lo andaba buscando», confesó.
Lackington explicó que todo fue fortuito porque ella había viajado sola, pero también estaba trabajando, sin embargo igual pasó tres veces por el frente del local donde Marc hacía los masajes. Debido a un fallido intento de tatuarse con henna, finalmente se decidió a entrar a la tienda donde estaba el hombre que había llamado su atención.
Al preguntarle que fue lo que más le atrajo de él, Solange señaló que “aparte de ser muy guapo, es un ser muy lindo interiormente, entonces lo que más me atrajo fue la energía que emanaba de él“, agregando que sentía que tenía «una linda aura».
Los compañeros de trabajo de Marc comentaron que ellos se dieron cuenta que había química entre ellos y que incluso le sacaron una foto «cara contra cara».
Al salir relató que “él anotó en un papelito su número de teléfono y me lo puso en la bolsita donde había comprado”, sin que ella se diera cuenta.
Esa noche salieron a pasear y tomar cerveza, y luego ella le propuso subir a su habitación de hotel a buscar su aparato electrónico de traducción, y pasaron la noche conversando.
“Fue una noche hermosa. A las seis de la mañana tuve que decirle que se fuera, porque yo me volvía a Chile ese día. Yo decía ‘¿Por qué lo conocí a última hora?’”, señaló Solange.
Tras su regreso a Chile
Al volver a nuestro país, ella creyó que la relación entre ellos había terminado, pero empezaron una relación a distancia vía Facetime por algunos meses.
Mientras conversaban a través de una videollamada, Marc le mostró que se había hecho un tatuaje que decía “Solange Forever”. Tiempo después él se vino a Chile y viven juntos hasta hoy.
Al terminar su relato, Solange Lackington comentó que sus hijos están felices con Marc. “Para los mayores fue maravilloso esto de que la mamá ya no vaya a estar sola, y está con un gran tipo que la quiere y le da todo lo que necesita».
«Lo más bonito de esto es que hayan podido ver ellos que el amor puede ser así, cariñosito, de piel, algo que quizás no vieron mucho cuando me separé de su papá“, explicó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.