En septiembre pasado, un desconocido logró colarse en el exclusivo barrio residencial de Beverly Park, en Los Angeles, donde se encuentra la mansión de Sofía Vergara, haciéndose pasar por un amigo del hijo de la actriz, Manolo. Su intención era llegar hasta la residencia de la estrella de “Modern Family”, pero fue detenido por los guardias de seguridad que custodian el barrio antes de poder concretar su tentativa.
El hecho dejó muy preocupada a la intérprete colombiana, quien ahora busca obtener una orden de alejamiento en contra del hombre que protagonizó el hecho, de nombre Rengifo Randazzo.
De acuerdo con una nota del portal TMZ, el productor Luis Balaguer, amigo y socio habitual de Sofía Vergara (de 48 años), presentó documentos legales en los que asegura que el individuo está obsesionado con Vergara y su familia, formada por su marido, el actor Joe Manganiello (43 años), y Manolo (de 28), quien nació en 1991 en Colombia cuando su madre tenía 19 años, fruto de una relación con el empresario Joe González-Ripoll.
En la acción judicial, se expone que Randazzo no tuvo ningún reparo en reconocer que estaba tratando de encontrar a la actriz cuando lo sorprendieron en las inmediaciones de su hogar. Indica, asimismo, que Vergara y su familia se sienten amenazados porque el acosador habría mostrado un comportamiento perturbador, que denotaría que sufre graves problemas mentales, contando además con un historial de violencia doméstica y varias órdenes de alejamiento emitidas en su contra.
Según la documentación a la que accedió TMZ, Sofía Vergara y su familia solicitan que un juez determine que Randazzo deba permanecer a lo menos 100 metros alejado de ellos en todo momento.