El último capítulo de esta semana de «Juego de Ilusiones«, que se emitirá este viernes en Mega pero ya está disponible en Mega Go, terminará con Sofía (Magdalena Müller) revelándole a Mariana (Carolina Arregui) sus intenciones de matar a Rubén (Etienne Bobenrieth).
Recordemos que hace algunos episodios, Lola (Cassandra Day) le propuso a la mayor de las Mardones la posibilidad de sacar del camino a su ex pareja para así quedarse con su hijo. Para ello, debían contactar a los Rumián y pagarles para que hagan el trabajo sucio.
Si bien la abogada jamás desechó la idea, no fue hasta después de la audiencia, donde el tribunal le quitó la custodia del menor tanto a ella como su familia, que comenzó a considerar la posibilidad de concretar dicho plan.
Es por eso que en esta última escena del capítulo 504 de «Juego de Ilusiones», aprovechando la visita de Mariana, Sofía le solicitará plata para concretar la idea de matar a Rubén. Si bien Nazir pensará que la están extorsionando, su hija le dejará en claro sus verdaderas intenciones.
La protagonista de la teleserie de Mega llegará hasta El Faro luego de que Guzmán (Camilo Carmona) la llamara para comunicarle que su hija mayor se había desmayado por el estrés que vive. Por lo mismo, le pidió que la fuera a visitar a la cárcel.
La solicitud de Sofía a Mariana en «Juego de Ilusiones»
Es en esa visita de Mariana que Sofía le revela que «necesito plata para pagarle a los Rumián«, lo que deja a su madre completamente shockeada. Esto, con el fin de que «maten a ese desgraciado de Rubén» y así poder quedarse con su hijo, tal y como se lo planteó Lola cuando le comentó la idea.
Habrá que esperar hasta el lunes para ver cómo reaccionará Nazir ante la idea que tiene su hija mayor de acabar con la vida del padre de su nieto. Más aún tomando en cuenta todo lo que les ha ocurrido recientemente.