Gran conmoción a nivel mundial ha provocado la noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins en un hotel ubicado en Bogotá, capital de Colombia, justo días después de su presentación en Chile bajo el contexto del Lollapalooza 2022.
Durante las últimas horas y por medio de un comunicado oficial, la Fiscalía General de la Nación en Colombia informó los resultados preliminares de las pruebas que se están haciendo para poder identificar qué químicos tenía el baterista de Foo Fighters al momento de fallecer.
En ese contexto, el departamento fiscal de dicho país confirmó la presencia de diversos químicos en el cuerpo del artista, tras los primeros análisis médicos. «En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo, se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias», informó la institución policial.
«THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides», son algunas de las drogas que fueron detectadas en el cadáver de Hawkins, razón por la cual los medios de espectáculos ya especulan con la posibilidad de que haya fallecido por una eventual sobredosis.
Revisemos a continuación el comunicado completo:
Debe estar conectado para enviar un comentario.