Quienes estaban esperando el regreso de Vivi Kreutzberger a la pantalla chica tras su reciente reaparición en las redes sociales, parece que van a tener que seguir haciéndolo.
Fue la misma ex animadora e hija de Don Francisco la que descartó de plano esa posibilidad. “Por el momento estoy viviendo fuera (la comunicadora vive desde el año pasado en Londres), me había planteado dos años de plazo, y eso ya se va cumplir, así que lo alargamos a tres años. Por el momento no tengo ninguna idea ni posibilidad de volver a la TV, porque estoy haciendo otra cosa», explicó.
Las especulaciones surgieron luego de que reapareciera en redes sociales vía transmisión en vivo desde la cuenta de Facebook de la Teletón, haciendo pensar en su pronto regreso a la televisión.
Fue su propio padre, Mario Kreutzberger quien dio más detalles de la decisión de Vivi para alejarse de los medios de comunicación. “Pienso que ella tenía mucho éxito; lo que pasó es que es difícil mantenerse en este ambiente, un ambiente muy duro, muy rudo. Con el tiempo y las pocas oportunidades, el medio se ha puesto muy rudo, acompañado del anonimato de las redes sociales”, explicó el animador.