Tal como se anunció la semana pasada, este jueves se integraron a la competencia los exparticipantes de la temporada anterior: Kenita Larraín, Felipe Izquierdo y Helhue Sukni. Sin embargo, llamó la atención que la líder del equipo azul se molestó con su equipo en plena competencia por la inmunidad.
Ayer jueves en «El Discípulo del Chef», Carolina Bazán perdió la paciencia con sus desordenados discípulos, en específico con Joche Bibbó y Bruno Zaretti. La situación se dio en plena competencia por la inmunidad, la cual consistió en preparar un menú inspirado en la cocina chilena.
Resulta que los participantes azules no siguieron las instrucciones que la China dio antes de comenzar la competencia. En determinado momento, Bibbó levantó la tapa del arroz mientras se cocinaba, algo totalmente contrario a lo que le instruyó Bazán, y se lo hizo notar.
Pero el argentino, muy despreocupado, le replicó que lo revisó porque «faltaba agua» y se podía «quemar, a lo que la China criticó, pues ella «hace arroz todo los días» y no se le quema.
«Bueno, yo te cuento lo que pasa, te estoy transmitiendo el mensaje del arroz” bromeó Joche. «Ya listo. Si quieres, saca el arroz y sírvelo como tú quieras”, respondió molesta por su actitud.
El enojo la líder azul le llamó la atención a Kurt Carrera, quien vestía la camisa negra. «Primera vez que veo a la China enojada, no la había visto desde que entré. Y si po’, cuando ella dice algo y no lo hacen, ella se sulfura», señaló en el backstage.
Luego, la chef le indicó a Bibbó que rellenara las empanadas, pero el exchico reality insistió en que no quería que el arroz se quemara. «La p… madre ¿Puedes tapar la olla, no destaparla? ¡Anda a buscar las cebollas y rellena las empandas!», le exigió.
“Está brava la China”, comentó Bruno Zaretti. Y es que la experta gourmet explicó a la producción que su molestia se debe a que los discípulos no ponen atención.
«No anotan, y si lo hacen, no anotan bien. Yo doy la explicación y me doy el tiempo de hacerlo bien y después me llama la atención, porque lo hacen como quieren”, expresó algo agotada.
Finalmente, Bazán volvió a retar a Bruno, ya que le indicó que dejara reposando un plato y el bailarín lo picoteó de inmediato. «Es que por favor, escúchame cuando hablo”, le pidió al bailarín, que trataba de calmar a su chef: “Relájate China”, le pidió.
Debe estar conectado para enviar un comentario.